Santo domingo.-Soñadora, emprendodora e indetenble cuandode lograr sus objetivos se trata, la bolichera dominicana Aumí Guerra, dos veces campeona mundial individual, asegura que sin importar los obstáculos que tenga que superar, estaré el año que viene en la 48 edición de la Copa Mundial de Qubica-AMF defendiendo mis dos títulos y dándolo todo para conseguir una tercera corona consecutiva.
Guerra acaba de conseguir su segundo reinado seguido en Qubica-AMF, el más prestigioso campeonato individual de boliche a nivel mundial, con lo cual se convirtió en la segunda mujer en conseguir dos coronas consecutivas en ese evento.
Primera con tres
Hace 47 años que una australiana ganó dos años seguidos en Qubica y nadie me detendrá, porque quiero ser la primera mujer sobre el planeta con tres coronas al hilo, señaló la atleta. Guerra confesó que respira boliche las 24 horas del día, porque no hace más nada que entrenar y prepararse para estar siempre en el primer nivel.
El boliche es mi vida, es un deporte bonito y apasionante, pero hay que sacrificarse mucho para alcanzar el grado que he logrado yo como atleta, agregó.
Aquí en mi país hay mucho talento para el boliche y quiero decirle a la juventud que nunca se rindan, que defiendan sus sueños, porque si nos esforzamos como debemos podemos lograr cualquier meta, finalizó la campeona.